martes, 26 de abril de 2022

El video de Centurión de joda por el que el Ciclón lo echa

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Nuevo escándalo de Ricky, que volvió a faltar al entrenamiento. En San Lorenzo ya se hartaron de sus desplantes y le rescinden. Acusó problemas personales pero las imágenes de una noche agitada no lo ayudan...

En medio de las ausencias sin aviso a los entrenamientos, se filtró un nuevo video de Ricardo Centurión, en la que se ve al jugador con supuestos amigos, uno con una camiseta de San Lorenzo actual. Bailan al ritmo de la cumbia y se observa mucho alcohol. El crack tiene jean y el torso desnudo.

En ese contexto, por tercer día consecutivo, Ricky no se presentó en la práctica azulgrana y desde el club ya tomaron la decisión de rescindirle el contrato al ex jugador de Racing, Boca y Vélez.

-Centurión, según aseguran allegados al jugador, tendría problemas personales que le impiden presentarse a los entrenamientos pero no se comunicó con ningún dirigente del club de Boedo.

En principio, desde el "cuervo", que transita una crisis deportiva en medio del descontento de los hinchas, analizaban con posibles sanciones contra el volante ofensivo pero en las últimas horas decidieron dar de baja su ficha.

Así, Centurión debería volver a Vélez Sarsfield, teniendo en cuenta que es el club que tiene parte del pase junto a Racing y al que San Lorenzo nunca le pagó el préstamo.

Fuente: LM Neuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.