viernes, 15 de abril de 2022

En un allanamiento, la policía secuestró marihuana y un inhibidor de señal

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El procedimiento se realizó este jueves en un departamento del barrio Constitución de Trelew. Según se informó, en la intervención de la vivienda sita en el sector B, la policía incautó un inhibidor de los utilizados para interferir en la señal de cierre centralizado de vehículo, una base de cargador para esos elementos.

El procedimiento se realizó este jueves en un departamento del barrio Constitución de Trelew.

Según se informó, en la intervención de la vivienda sita en el sector B, la policía incautó un inhibidor de los utilizados para interferir en la señal de cierre centralizado de vehículo, una base de cargador para esos elementos y un cable alimentación.

-Además, en la casa de halló una planta de cannabis sativa de 70 centímetros de alto y un poco mas de 14 gramos de marihuana compacta, así como restos de la misma planta y una balanza digital.
La intervención está relacionada con un hecho de robo y por el mismo fue identificado el sujeto que reside en el lugar y que sería autor del ilícito.
Fuente: radio chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.