sábado, 23 de abril de 2022

Fueron a tomar mates a la plaza... y se olvidaron la yerba

-Los agarraron in fraganti. En las últimas horas circuló una foto en las redes donde se ve a dos jóvenes dándose "cariño" en el medio de un parque en Allen.

En la era tecnológica todo queda captado en el celu, y una simple foto, en muchas ocasiones te puede "escrachar" en un solo minuto. Esto es lo que le sucedió a unos jóvenes de Allen. Los fotografiaron en medio de la plaza en una situación un tanto comprometedora... El acontecimiento sucedió en la fría mañana de este jueves en el boulevard ubicado en calle Eva Perón entre Alem y Sarmiento. 

Una muchacha los vio, tomó su celular y sacó dos fotos, lo subió a la redes y explotó todo con comentarios por doquier:  "¿Cómo no se de gimnasia al aire libre no opino, pero si alguno sabe podrá comentar de que actividad se trata?...", fue la pregunta y las respuestas algunas sorprendieron con su ingenio. 

-Se pudo leer en redes: "eso es karate, pata para acá y pata para allá""estaban practicando de como hacer pollo con papas...," o "es el clásico flexiones de cintura". A la hora de la publicación los me gustas y los comentarios se sumaban: "El personal trainer le está ayudando a estirar los músculos abductores de las piernas", "vamos con ese mañanero", "yo diría flexiones de brazos con ayuda". 

Fuente: mejorinformado.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.