jueves, 14 de abril de 2022

Gritos y golpes en un supermercado por una promoción de huevos de Pascua

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Con los precios en alza por la inflación en ascenso, encontrar algún descuento es algo que miles de personas buscan en el día a día. En el marco de las próximas Pascuas, los huevos de chocolate son uno de los regalos más buscados para hacer a los más chicos de los hogares.

El anuncio de una cadena de supermercados que puso a la venta dos huevos de Pascuas infantiles al precio de uno generó que varias personas se acercaran a alguna de las más de cien sucursales que tiene la cadena para tratar de conseguir el descuento.
-Esto generó momentos de tensión en uno de los locales, donde una decena de personas se agolpó frente a la góndola donde estaban los huevos con sorpresa y, al haber pocos, comenzaron los forcejeos, gritos e insultos que derivaron en la intervención del personal de seguridad, tal como quedó registrado en un video que se compartió a través de Twitter
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.