martes, 26 de abril de 2022

IFE 4 ANSES: denuncian que la página está caída y hay una forma de hacer el trámite igual

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Anses continua con el pago de haberes a jubilados y pensionados, además de depositar el bono extra de $6.000 lanzado por el Gobierno para compensar la pérdida de poder adquisitivo que jubilados y pensionados tuvieron por la inflación creciente durante el primer trimestre del año.

Anses comenzó el pago de haberes a jubilados y pensionados que cobran más de $36.676. Muchos de ellos se verán beneficiados con el bono de $12.000. Esto sumado a que Anses también comenzó a pagar una asignación que va de $10.000 a $18.000. Se trata de la asignación por desempleo pensada para "los trabajadores y trabajadoras asalariados/as registrados/as, legalmente despedidos 'sin justa causa' o 'por fuerza mayor', o bien que hayan perdido su trabajo por quiebre de la empresa en la que trabajaban", de acuerdo a lo que indica el sitio de Anses.

-Por todo esto, desde ayer a la noche se registró que el sitio de Anses está presentando algunas fallas en la operativa.

En webs con cientos y miles de usuarios navegando al mismo tiempo en la misma web, es común que el servidor se sature y caiga porque, es probable que, los servidores con los que trabaja la empresa distribuidora en cuestión, puede ser que no tengan la capacidad suficiente para tantas visitas en tan corto periodo de tiempo.

Durante el fin de semana la entidad tuvo un problema similar, por lo que instó a sus usuarios a "intentar más tarde" si no podían acceder al sitio oficial o bien ir a una oficina de atención presencial.
Fuente: cronista.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.