L-Gante quedó demorado en Chile: "me revisaron todo, exageradamente"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-L--Gante se encuentra demorado en el aeropuerto de Chile, según confirmó su abogado Alejandro Cipolla. Sobre la situación legal, no brindó los pormenores del caso del cantante de cumbia 420.

A través de un vivo por Instagram, L-Gante dio a conocer la noticia de su situación en Chile y se lo vio bastante calmo pese al percance con la Justicia. Ante la consulta de sus seguidores, el cantante argentino aseguró que en su equipaje no tiene nada ilegal.

-“Le revisaron absolutamente todo, yo creo que exagerado por ser la figura de L-Gante, pensaron que iban a encontrar algo indebido, lo cual no existió”, manifestó su representante legal en declaraciones a TN.

“No lo dejaron entrar a Chile pero no sé por qué, estoy preocupada como ustedes”, dijo por su parte Claudia, la mamá de L-Gante, en diálogo con el programa “Socios del espectáculo”.

Hasta el momento no se dio a conocer el motivo por el que el cantante argentino de cumbia 420 fue demorado en el aeropuerto de Chile.
Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"