La amenaza del padre de una nena a compañero que le hacía bullying “Te voy a arrancar los ojos y te los voy a hacer masticar”

-“El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar ¿me escuchaste?”, señala y luego de manifestar que su hija tiene un implante coclear, añade: “De última, también te saco los oídos y se los pongo a mi hija”.

La justicia del distrito bonaerense de Lomas de Zamora investiga una denuncia formulada contra un hombre que amenazó de muerte a un niño de 13 años, compañero de escuela de su hija, tras acusarlo de hacerle bullying.

Los padres de un menor que asiste al Colegio Euskal Echea, de la localidad lomense de Llavallol, denunciaron ante la UFI n°6 de Lomas de Zamora a un hombre que habría amenazado de muerte al menor de 13 años, tras asegurar que molestaba a su hija en el ámbito escolar, según publica el portal Diario Conurbano.

En el audio de WhatsApp, que es parte de la investigación, el hombre le recomendó al joven que lo denunciara porque iba a necesitar custodia policial.

-“Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo”, comienza el audio difundido y agrega: “Me importa tres carajos que vos tengas trece años, me importa un reverendo huevo ir preso porque, de hecho, ya lo estuve una vez y me manejo mejor que adentro de mi casa”.

“El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar ¿me escuchaste?”, señala y luego de manifestar que su hija tiene un implante coclear, añade: “De última, también te saco los oídos y se los pongo a mi hija”.

Sobre el final del audio le sugiere guardar el mensaje para que haga la denuncia: “Yo que vos lo haría para que te pongan custodia cuando entres y salgas del colegio porque te voy a hacer pedazos ¿me escuchaste? pendejo hijo de puta, a vos y a tu vieja, a los dos”.

Según trascendió, la justicia dispuso una medida cautelar que implica una restricción de acercamiento para el hombre y lo instó a que cese el hostigamiento hacia el menor y el resto de su familia.
Fuente: telefe
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.