domingo, 17 de abril de 2022

La nueva y terrible pelea de Sebastián Ortega con Tinelli y Guillermina Valdés

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Marcelo Tinelli ha ganado un gran reconocimiento a lo largo de los años obteniendo el puesto de conductor y productor número uno. Sin embargo, el 2021 no fue fácil para el padre de Mica, Cande, Fran, Juana y Lolo. Y es que, poco a poco el rating caía.


Todos se preguntaban cómo sería lo laboral para Marcelo este años y él lo respondió hace un tiempo: "Voy a volver en El Trece con un gran programa, un big show como siempre hacemos. Estamos viendo algunos formatos, estamos evaluando un Bailando… para profesionales. Así que bueno, vamos a volver en el segundo semestre".

El conductor rompió el silencio y también habló sobre su relación con Guillermina Valdés, modelo y actriz: "Con Guille estamos muy bien, pasando un muy lindo momento. Contentos de disfrutar de esta hermosa familia ensamblada que hemos hecho".
-Tinelli reveló cómo es el presente de sus hijos con Paula Robles quien se dedica lleno al arte: "Fran está con su carrera de DJ y Juana como modelo de una reconocida agencia. Por ahí nos da una sorpresa y se nos va a vivir unos meses a Nueva York o París".

Hace poco, la ex de Marcelo Tinelli reveló el duro momento que pasaron cuando eran jóvenes: "Con Marcelo perdimos el primer bebé, que nunca lo dijimos, más Marcelo que no lo dice nunca. Estuve en terapia intensiva un mes y el bebé se murió. Pobre Marcelo, lo enterró solo porque yo estaba casi muerta".

Ahora bien, en medio de sus vacaciones en Mexico, la organización de su regreso y todas las polémicas, se reveló que Marcelo Tinelli iniciará una serie llamada "Los Tinelli" que comenzará con su visita a Micaela, pero que no podrán aparecer los hijos de Guillermina Valdés por orden de Sebastián Ortega.
Fuente: paparazi
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.