domingo, 24 de abril de 2022

LA OFICINA DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DE LA DIVISIÓN POLICIAL DE INVESTIGACIONES de esta ciudad, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del menor ESPOSITO CACHO LUIS GABRIEL

LA OFICINA DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DE LA DIVISIÓN POLICIAL DE INVESTIGACIONES de esta ciudad, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del menor >>>>>>ESPOSITO CACHO LUIS GABRIEL (13)<<<<<< el mismo responde CONTEXTURA FÍSICA  ROBUSTO , DE 1,50M. DE ALTO, TEZ BLANCA, OJOS COLOR MARRÓN Y CABELLO CORTO COLOR NEGRO. 

-Al momento de ausentarse en el día 23/04/2022 de su domicilio vestía PANTALÓN DE BUZO COLOR NEGRO, BUZO CANGURO COLOR GRIS CON MANGAS AMARILLAS TALLE GRANDE, ZAPATILLAS MARCA "SALOMON".

En caso de cualquier información comunicarse al 101 emergencias policiales o al abonado: 280-4562486, Oficina Búsqueda de Personas. Se agradece difusión.

Fuente: Búsqueda de Personas Madryn Facebook 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.