Lincharon al hombre que abuso de la niña de 2 años durante un asado

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El sospechoso habría sido encontrado con la menor en el baño de una vivienda de la zona sur de Comodoro durante un asado. Recibió una golpiza de los presentes y fue detenido hasta la audiencia de control.

En la mañana del Viernes Santo, personal de la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre en un domicilio de la zona sur, sindicado de haber abusado a una nena de 2 años.

-De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la Policía del Chubut, el sujeto habría sido encontrado con la niña en el baño de una vivienda donde la madre de la víctima se encontraba participando de un asado.

En un momento dado perdió de vista a su hija y al buscarla escuchó gritos de la menor provenientes del baño. Al querer abrir la puerta se dio cuenta que estaba trabada, por lo cual las personas presentes tiraron abajo la puerta, dando con el sujeto con los pantalones bajos y la niña en el mismo lugar.

Golpiza al sospechoso

Con suma indignación y bronca, sacaron al hombre del baño y le propinaron una golpiza.

No se brindaron mayores precisiones sobre el detenido ni el domicilio donde se efectuaron las diligencias en pos de preservar la identidad del menor.

El detenido permanecerá alojado en un calabozo de la comisaría Séptima hasta realizarse la audiencia de control de detención, que tendrá lugar el lunes 18 de abril.
Fuente: canal 12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"