miércoles, 20 de abril de 2022

Entró a robar a una casa, lo corrieron a machetazos y lo salvó la policía

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un joven de 23 años fue detenido esta mañana, luego de haber ingresado a una vivienda con fines de robo en el barrio Presidente Perón. 

Todo ocurrió pasadas las seis, cuando el dueño de una casa ubicada en Urtazun al 500 escuchó ruidos en el patio delantero y al salir encuentra a dos delincuentes que emprendieron la huida. 

Ante esta situación, el hombre tomó un machete que tenía al lado de la puerta y salió en persecución de uno de los malvivientes y comenzó a perseguirlo por la calle Sarmiento hacia el oeste.

-Este hecho fue advertido por otro vecino, quien avisó a la policía lo que estaba sucediendo y así fue que en Gales y Urtazun encuentran al dueño de casa y al delincuente peleando. 
Para evitar males mayores, los uniformados resguardaron al delincuente y lo llevaron detenido a la comisaría Cuarta imputado por el delito de violación de domicilio.
Fuente: eldiarioweb
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.