miércoles, 20 de abril de 2022

MARCELA FEUDALE DESTROZÓ A JOSÉ MARIA LISTORTI: "TE PEGA" TE ESCUPE AL HABLAR

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Marcela Feudale tuvo palabras durísimas contra José María Listorti. Invitada a LAM, "La enana" se expresó sobre "su experiencia trabajando junto al humorista que anunció su alejamiento de Marcelo Tinelli". "Una porquería de persona", aseguró la locutora. ¿Qué fue lo que pasó?


-Mientras en el programa de Ángel de Brito se "hablaban maravillas de Listorti", Feudale interrumpió para asegurar lo siguiente: "Yo no opino lo mismo, yo no opino lo mismo, me lo tuve que fumar. Te golpea, te tira las cosas encima, te patea los pies".
"Una porquería de persona, muy malos recuerdos, él era el peor de todos, Granados era un santo al lado de él. Me pisaba, cuando habla te escupe. Él es un homenaje para la vida", cerró Marcela Feudale.
Fuente: 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.