jueves, 21 de abril de 2022

María Elena sobre la vuelta de "Casados con hijos": “ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron"

-La versión teatral de la exitosa serie de televisión “Casados con hijos” levantará el telón en el Gran Rex en 2023.


Sin embargo, María Elena Fuseneco, uno de los personajes más queridos por el público, no estará en la temporada.

La noticia quedó confirmada cuando el canal Telefe publicó las fotos del reencuentro entre los protagonistas, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis.

Pero las fotos no solo confirmaron el regreso de la obra, sino que dejaron en evidencia que María Elena Fuseneco, interpretada por Érica Rivas, no estará en la temporada teatral.

En enero pasado, en una entrevista para el programa Caja Negra que fue replicada en varios medios televisivos, la actriz había anticipado su salida.

“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo.

“Me echaron, me echaron por romper las pelotas, es así. Me echaron porque soy un grano en el orto. Si no, añadio..
“Me encantaría poder decirte: ‘No, ya está, listo’. Me encantaría, te juro. Y por ahí en algún momento lo haga, pero ahora me duele mucho. Y nada... Sí podemos decir que yo traté, que traté un montón”, le contó al periodista Julio Leiva, conductor del ciclo.

Fuente: cadena 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.