sábado, 16 de abril de 2022

Mataron a un hombre de un balazo en la cabeza en Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un familiar lo encontró tirado, aún con vida, en una oscura calle del barrio Primera Junta, en la zona oeste de la ciudad, y en su vehículo lo trasladó al hospital, en donde horas después se produjo su deceso. La víctima tenía entre 35 y 36 años y se llamaba Hugo Mauricio Cifuentes, según confirmó la policía. El hecho en el que recibió el disparo ocurrió el viernes a la noche, alrededor de las 23 en las inmediaciones de las calles Simón de Alcazaba y Puerto Argentino, y hasta este sábado a la mañana el crimen era confuso.

El fallecimiento de Cifuentes se registró momentos antes de las tres y media de la madrugada, aunque dicen que ya habría llegado al nosocomio con muerte cerebral.

-La autopsia que le harán a sus restos en la Morgue Judicial permitirá establecer en qué circunstancias le dispararon, si fue durante un forcejeó con el asesino, tratando de huir de él o de manera sorpresiva; cuando ambos aparentemente discutían. También les permitirá conocer a los investigadores el calibre del proyectil y si el tirador estaba lejos o a corta distancia.  
El jefe de la comisaría interviniente habló del caso por Radio 3 AM 780, cuando aún en el lugar se realizaba un relevamiento buscando vainas o alguna otra evidencia. Ese rastrillaje iba a continuar este sábado ni bien aclarara, dijo el comisario Eduardo Calfuquir, al confirmar que no había ningún detenido ni sospechoso del homicidio, pese a que alguna fuente consultada había confiado que andaban buscando a un conocido de la víctima.
Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.