(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-LA SITUACIÓN SE AGRAVÓ CUANDO EL PADRE LUEGO DE ESPERAR MÁS DE 40 MINUTOS DIO LA VUELTA Y ENCONTRÓ AL MÉDICO JUGANDO CON EL CELULAR.
INFORME POLICIAL👉El hecho ocurrió pasadas las 19horas del sábado.
Según el RELATO del denunciante (un vecino del barrio 3 de abril de Rawson) él asiste a la guardia por un desmayo de su hija de (13 años).
-Tras esperar más de 40 minutos salió en búsqueda del MÉDICO ya que la guardia se había llenado con 8 pacientes menores quienes también esperaban ser atendidos.
Ante tal circunstancia salió a buscarlo y fue allí que encontró al Dr. junto a una femenina "jugando con el celular. Allí le solicitó que atienda a su hija. Pero el Dr. le manifiesta "QUE EL IBA A IR CUANDO QUIERA Y QUE SE VAYA SINO LO SACARÍA POR LA FUERZA".
Tardando 15 minutos más en llegar a la guardia y tras un nuevo reclamo, el Dr le propinó un golpe de puño en el rostro al denunciante siendo ambos separados por todos los padres de los niños en la guardia y la empleada policial allí presente.
Fuente: fmtulugar
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario