MÉDICO PEDIATRA DEL HOSPITAL GOLPEÓ AL PADRE DE UNA PACIENTE DESMAYADA QUE ESPERABA PARA SER ATENDIDA.

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-LA SITUACIÓN SE AGRAVÓ CUANDO EL PADRE LUEGO DE ESPERAR MÁS DE 40 MINUTOS DIO LA VUELTA Y ENCONTRÓ AL MÉDICO JUGANDO CON EL CELULAR.

INFORME POLICIAL👉El hecho ocurrió  pasadas las 19horas del sábado. 

Según el  RELATO del denunciante (un vecino del barrio 3 de abril de Rawson) él asiste a la guardia por un desmayo de su hija de (13 años). 

-Tras esperar más de 40 minutos salió en búsqueda del MÉDICO  ya que la guardia se había llenado con 8 pacientes menores quienes también esperaban ser atendidos. 

Ante tal circunstancia salió a buscarlo y fue allí que encontró al Dr. junto a una femenina "jugando con el celular. Allí le solicitó que atienda a su hija. Pero el Dr. le manifiesta "QUE EL IBA A IR CUANDO QUIERA Y QUE SE VAYA SINO LO SACARÍA POR LA FUERZA".  

Tardando 15 minutos más en llegar a la guardia y tras un nuevo reclamo, el Dr le propinó un golpe de puño en el rostro  al denunciante siendo ambos separados por todos los padres de los niños en la guardia y la empleada policial allí presente.

Fuente: fmtulugar
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario