sábado, 30 de abril de 2022

Milagro: pedía plata con muletas en el semáforo, vecino los escrachó y salió corriendo [VIDEO]

-Un automovilista lo acusó de fingir su discapacidad y se desató un enfrentamiento a empujones, trompadas y muletazos. Todo quedó grabado.

Un hombre con muletas, y una aparente discapacidad motriz, pedía plata en un semáforo hasta que se “curó” repentinamente al protagonizar una pelea con un motociclista. La desopilante escena quedó registrada en videos que grabaron testigos.

Por la tarde del viernes dos hombres se enfrentaron a golpes en la esquina de Juan B. Justo y Monroe, en el centro de la ciudad bonaerense de Pergamino.

Se descandenó, de acuerdo con la información difundida por Hoy Rojas, por un supuesto incidente de tránsito. Si bien no trascendieron detalles acerca de los motivos, la escena que siguió fue registrada por varios testigos y se volvió viral.

-Lo que generó mayor sorpresa de la escena fue el momento en que el hombre de las muetas se escapa corriendo. (Foto: captura video).

Uno de los protagonistas del enfrentamiento se movilizazba con muletas y estaba instalado en esa esquina para pedir plata a los automovilistas que pasaban.

Sin embargo, cuando se enfrentó con el hombre que bajó de una moto para pelear, se “curó”: utilizó las muletas para defenderse y hasta corrió.

En las immágenes puede verse que comienzan a enfrentarse a golpes de puño y luego hasta “muletazos”.

En los últimos segundos de video queda en evidencia que el joven que originalmente mostraba dificultades para caminar, lo hace sin problemas.

Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.