martes, 26 de abril de 2022

Multaron a Chofer por decirle a pasajeras “Gordas pagan por kilo”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Un chofer del transporte público en Durango, fue sancionado y multado luego de poner un letrero en su vehículo que insultaba y discriminaba a sus pasajeras al mencionar que “las gordas pagan por kilo” con un cartel, situación que no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde se hizo público el caso.

Las autoridades de Movilidad y Transportes de la zona no tardaron en tomar acciones en el caso ante la denuncia ciudadana, corroborando la información recibida y sancionando al chofer del bus que no tenía licencia ni los papeles al día.

-El insólito hecho ocurrió en Durango, localidad de México.

De esta forma, el chofer que manejaba la unidad número 41 del trayecto Azteca-México fue sancionado el pasado 10 de noviembre luego de asistir a los corrales de la empresa, donde corroboraron el mensaje escrito en el vehículo. Cabe destacar que la multa al hombre fue por “maltrato al usuario”.

La Subsecretaría de Movilidad y Transporte le ha pedido a la ciudadanía que identifique las unidades irregulares, además de proporcionar el número de las unidades para darle seguimiento a cada uno de los casos. Respecto a la inseguridad en el transporte público en Durango, el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) tiene conocimiento de cuatro asaltos durante el mes de septiembre de 2021.

Hasta ahora, no se ha informado sobre la cantidad de dinero que tendrá que pagar por la infracción.
Fuente: https://www.msn.com/
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.