Musimundo solicita empleadas /os para traslado a sucursal Bariloche

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Somos Musimundo –Licenciataria EMSA- la empresa más federal de Argentina y líder en comercialización de artículos para el entretenimiento y el confort, destacándonos por brindar una excelente experiencia al cliente. Contamos con más de 200 sucursales distribuidas en todo el país y, trabajando en equipo, seguimos creciendo.

?Nos encontramos en la búsqueda de Polifuncional para nuestra sucursal de Bariloche.

La misión del puesto será ejecutar el proceso de ventas; analizar y ejecutar la gestión de cobranzas, otorgamiento de créditos, venta de seguros; ejecutar y controlar los procesos de gestión de stock, recepción, entrega y post venta.

Buscamos personas con predisposición al trabajo en equipo y que tengan experiencia en la venta por objetivos, así como aquellos que cuenten con conocimientos en tecnología y entretenimiento.

?Te proponemos:

  • Ser parte de una compañía en constante crecimiento y con nuevos desafíos para que puedas desarrollar tu carrera profesional
  • Las mejores condiciones de contratación, excelente clima laboral y beneficios exclusivos:
?¡Tú día de cumpleaños libre!

?Participación en meta cuatrimestral.

?Cobertura médica.

?Bonificaciones en tus compras.

?Y muchos más!

?Requisitos:

  • Residir en Bariloche
  • Estudios secundarios finalizados
  • Disponibilidad Full Time
Fuente: bumeran
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.