jueves, 14 de abril de 2022

Prepaga solicita asesor /a comercial e Madryn

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Estamos buscando Asesor/a Comercial – Medicina prepaga para incorporarse al equipo de nuestro cliente, Importante empresa de Salud, para Biedma, Chubut.


Nos orientamos a perfiles con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal.

Principales responsabilidades:

* Asesorar a potenciales asociados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.

* Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de asociados, asesorando adecuadamente al mismo.

* Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.

* Mantener relación permanente con los asociados a los efectos de generar fidelización con la empresa.

* Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.

Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 3 años en venta de intangibles (preferentemente de planes de cobertura médico-asistencial), con conocimientos en técnicas de venta, que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia (no excluyente).

Si estás interesado/a en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y contas con el perfil deseado postúlate aquí.

Área laboral: Comercial

Rubro de la empresa: Cobertura de Salud
-Zona de Trabajo: Biedma, Chubut


Días y horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17hs.

Tipo de contrato: Ingreso efectivo por tiempo indeterminado

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.