Salió la nueva canción de la China Suárez y las redes fulminaron a Mauro Icardi: “Tan arrebata yo, tan cobarde vos”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Hace tan solo unas horas, la China Suárez lanzó su primer tema con el cantante Santiago Celli. El mismo fue recibida con gran alegría por los seguidores de la actriz argentina, pero también generó gran polémica por la letra de esta, debido a que muchos internautas de internet afirman que estaría dirigida al jugador del PSG con quien mantuvo un fugaz encuentre a finales del año pasado.

El juego del amor, sería la primera canción que catapultaría la carrera de la China Suárez en el ámbito de la música. En tan poco tiempo, el video de la misma logró alcanzar las 6 mil visualizaciones y varios comentarios de apoyo por su nuevo trabajo.

-Sin embargo, la atención no se la llevó totalmente el video grabado en blanco y negro, ni tampoco el hecho de que la China Suárez se encuentra comenzando una nueva etapa de su vida, sino la letra de la canción. Las primeras palabras que pronuncia la actriz son “tan arrebatada yo, tan acobardado vos”, algo que podría estar totalmente dirigido al esposo de Wanda Nara debido a que, durante su encuentro en París, Francia, no pudieron concretar nada.
Además, esta misma letra podría estar totalmente ligada a la polémica ocurrida hace tan solo unos días atrás, cuando la China Suárez intentó comunicarse por medio del celular de un amigo con el jugador del conjunto francés, y este le hizo saber rápidamente a su mujer lo que sucedía. Ante el hecho, Wanda Nara arremetió contra la artista por todas las redes sociales y, a través de conocidos, por los medios.
Fuente: la100.cienradios.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario