martes, 26 de abril de 2022

Se busca vendedora local de ropa en Madryn

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Seleccionamos para importante local de Indumentaria femenia, del Shopping Portal de Madryn, VENDEDORA DE INDUMENTARIA de primeras marcas.


Buscamos personas con buena presencia, perfil comercial, proactiva, dinámica, vocación de servicio, orientada hacia el cliente y experiencia previa desarrollada en locales de indumentaria. Se valorarán conocimientos de manejo de caja, control de stock y armado de vidriera.

Requisitos:

- Edad: mayor de 25 años

- Estudios: Secundario completo

- Experiencia comprobable mínima de 3 años en ventas rubro indumentaria de primeras marcas

- Manejo de caja

- Dedicación Full Time
-Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, sueldo acorde y estabilidad laboral.

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • 3 años de experiencia
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.