jueves, 21 de abril de 2022

Quiso evadir un control vehicular: lo persiguieron, detuvieron y tenia una pistola

-SE MANDÓ EN CONTRAMANO POR UN PASAJE PARA ESQUIVAR UN CONTROL VEHICULAR Y TERMINÓ DETENIDO

Ayer a las 20:30 ingresó detenido en averiguación del delito desobediencia a la autoridad un hombre de 27 años de edad, en virtud qué momentos anteriores personal policial, que se encontraba realizando control de tránsito, observó que un vehículo dobló en contramano por un pasaje.
-Ante esa acción el personal de motos inició la persecución, solicitándole al conductor, mediante luces y sirenas, que detenga la marcha del rodado, no obstante hizo caso omiso a las órdenes, por lo que fue detenido algunas calles más adelante.
Al momento de pedirle los papeles al conductor, los policias observaron un arma de fuego en el asiento del acompañante por lo que se convocó a criminalística, quienes procedieron al secuestro de la pistola.
Allí corroboraron que se trataba de un arma de balines de acero, qué funcionaba con gas carbónico.
Fuente: El Madrynense
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.