sábado, 16 de abril de 2022

Se Solicita empleada /o para Crédito Argentino en Neuquen capital

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Para nuestra sucursal de Crédito Argentino - Neuquén seleccionaremos personal para el puesto Ejecutivo de Comercio.

Orientamos nuestra búsqueda a personas con iniciativa y entusiasmo, que puedan brindar a nuestros clientes un adecuado asesoramiento sobre los productos y servicios comercializados por la empresa.

Quien ocupe este puesto será el encargado de la búsqueda, registración, asesoramiento y fidelización de comercios, ofreciendoles operar con nuestra empresa para la financiación de sus ventas.

Se requiere:


  • Residir en la ciudad de Neuquén.
  • Contar con certificación de estudios secundarios completos.
  • Disposición para el trabajo en equipo.
  • Poseer manejo de herramientas informáticas básicas.
  • Disponibilidad full time (tiempo completo).
  • Experiencia en ventas y atención al cliente.

Se valorarán experiencias previas relacionadas.

Se ofrecen las mejores condiciones de contratación y excelente clima laboral.

Interesadas /os postularse en el siguiente link: https://www.bumeran.com.ar/empleos/credito-argentino-neuquen-selecciona-ejecutivo-de-comercio-credito-argentino-1115085579.html

Fuente: bumeran
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.