jueves, 28 de abril de 2022

Se Solicita empleada /o para Musimundo en Bariloche

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Nos encontramos en la búsqueda de Polifuncional para nuestra sucursal de Bariloche.

La misión del puesto será ejecutar el proceso de ventas; analizar y ejecutar la gestión de cobranzas, otorgamiento de créditos, venta de seguros; ejecutar y controlar los procesos de gestión de stock, recepción, entrega y post venta.

Buscamos personas con predisposición al trabajo en equipo y que tengan experiencia en la venta por objetivos, así como aquellos que cuenten con conocimientos en tecnología y entretenimiento.

?Te proponemos:

  • Ser parte de una compañía en constante crecimiento y con nuevos desafíos para que puedas desarrollar tu carrera profesional
  • Las mejores condiciones de contratación, excelente clima laboral y beneficios exclusivos:
-Tú día de cumpleaños libre!

?Participación en meta cuatrimestral.

?Cobertura médica.

?Bonificaciones en tus compras.

?Y muchos más!

?Requisitos:

  • Residir en Bariloche
  • Estudios secundarios finalizados
  • Disponibilidad Full Time
Fuente: bumeran
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.