domingo, 24 de abril de 2022

Trelew: Adolescentes fueron sorprendidos por policías con marihuana en su poder

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Los jóvenes tienen 18 y 19 años. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las avenidas Fuerte San José y Juan Muzio.

A las 2 de la mañana de ayer, la policía realizó un operativo en avenida Fuerte San José y la intersección con avenida Juan Muzzio. Durante el procedimiento, los agentes secuestraron 2,4 gramos de marihuana en poder de dos adolescentes. 

-Realizando un control vehicular, los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol. Al hacer descender a los ocupantes del rodados, dos hombres de 18 y 19 años, un perro entrenado detectó un picador con una “sustancia pardo verduzca” en el bolsillo de uno de ellos.

 

Finalmente, cabe destacar que los efectivos pesaron dicha sustancia y constataron que se trataba de 2,4 gramos de (presuntamente) marihuana, los cuales fueron secuestrados por la Policía.

Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.