jueves, 21 de abril de 2022

Trelew: detienen a dos mecheras que habían robado prendas en dos comercios #ratas

-Constataron que las detenidas poseían bolsas inhibidoras de confección casera para efectuar los robos.

Ayer por la noche dos mecheras ampliamente conocidas en el ámbito delictual, fueron detenidas luego de sustraer prendas de dos comercios de Trelew. Los dueños de los locales advirtieron la situación y dieron aviso a la policía. Constataron que las detenidas escondían los productos robados en un nicho de gas de las cercanías.

-Durante la noche de ayer, personal policial fue advertido por dos comerciantes, quienes aseguraban haber sido víctimas de dos mujeres, las cuales habían sustraído elementos de ambos locales.

Al notar el movimiento policial a raíz de las denuncias de los comerciantes, las mecheras habían ocultado los elementos sustraídos en un nicho de gas ubicado en las cercanías, aunque fueron interceptadas rápidamente por los efectivos policiales.

Posteriormente, al ser identificadas, se constató que ambas mujeres son conocidas en el ámbito delictual por este tipo de robos, como así también la posesión de bolsas inhibidoras de confección casera. Se procedió al secuestro de los elementos que fueron encontrados en el nicho de gas.
Fuente: canal 12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.