sábado, 16 de abril de 2022

Trelew: mataron a un hombre de un balazo en la cabeza

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El hecho de sangre ocurrió en la madrugada del sábado en el barrio Primera Junta. En un confuso enfrentamiento barrial, la víctima recibió un disparo que le atravesó el cráneo.

Un hombre herido por un arma fuego ingresó esta madrugada al Hospital Zonal “Adolfo Margara”, de Trelew con un orificio de entrada y salida en el cráneo que le causó muerte cerebral, y luego de algunas horas el nosocomio confirmó su deceso.

-El hermano de la víctima informó a la Policía que la noche anterior personas que desconoce, estaban arrojando piedras a la casa de la víctima, por lo que este salió a la calle para guardar su rodado en el patio.
Como no regresaba, su pareja salió a buscarlo a la calle y se encontró con el cuerpo del hombre tirado en la calle, con sangre en su cabeza. Inmediatamente fue trasladado en un vehículo particular hacia el nosocomio donde horas más tarde, pese al esfuerzo del equipo médico, perdió la vida.
En un rastrillaje hecho en la escena del crimen, el personal de División de Investigaciones encontró manchas hemáticas y una gorra, posiblemente de la víctima, con tres vainas servidas calibres 9 mm alrededor.
Fuente: diario jornada
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.