Trelew: Un joven murió tras volcar con un auto robado en la Oris de Roa

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Sucedió este lunes por la madrugada en Trelew, cerca de las “canchas de Marquitos”, donde un vehículo volcó y el conductor falleció tras ser aplastado por el vehículo. Se trabaja en la identificación de la persona y se conoció que el rodado había sido denunciado como robado horas antes.

El siniestro se produjo este lunes por la madrugada en la zona suroeste de Trelew, con un Fiat Punto que por causas que se tratan de establecer protagonizó un violento vuelco.

Sucedió en la Oris de Roa, entre Centenario Dianna Spencer; en cercanías a las “canchas de Marquitos”, donde intervino personal policial cerca de las 3 de la madrugada.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de una persona, un hombre joven quien no pudo ser identificado aún.

De acuerdo a los primeros datos aportados por las autoridades intervinientes, la víctima se encontraba ya sin vida al momento del arribo del personal policial y fue aplastado por el rodado, por lo que se presume que salió despedido.

La mecánica y las circunstancias en las que se produjo el fatal siniestro son materia de investigación.

En este contexto, se conoció con el correr de las horas que el vehículo en cuestión había sido denunciado como robado en la jornada del domingo.

Trabajó en el lugar personal policial y Fiscalía, y el cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Fuente: radio 3

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario