viernes, 29 de abril de 2022

Último momento: Hallaron muerto al criancero que se había perdido

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Luego de ocho días desaparecido, este viernes por la tarde encontraron al criancero sin vida en la zona conocida como Tres Cruces.

Luego de permanecer ocho días desaparecido, este viernes por la tarde los rescatistas encontraron al criancero Tomas Sura fallecido. Así lo confirmó en un comunicado el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Tricao Malal.

-Este viernes, la búsqueda se había intensificado con el respaldo del helicóptero de la Provincia al que se sumó otro del Ejército. En principio, se creía que Sura podía estar refugiado en algún chenke de la zona norte del volcán Domuyo, donde se habían encontrado huellas frescas de un perro en Puesto Mercado.

Tras el intenso rastrillaje, pudieron dar con el cuerpo del criancero de 58 años, que lamentablemente se encontraba sin vida en la zona conocida como Tres Cruces. Su cuerpo fue trasladado al hospital de Tricao Malal.

Noticia en desarrollo...
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.