sábado, 30 de abril de 2022

Un hombre denunció a su vecino porque “hace asado todos los días”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El caso llegó a manos de la Defensoría del Pueblo. Se queja por el humo que genera la parrilla y por ruidos molestos.

En Córdoba, un conflicto vecinal tomó gran dimensión y produjo que un hombre le hiciera una denuncia a su vecino porque está cansado que haga asado todos los días. Exigió la intervención de la Defensoría del Pueblo.

 

Se trata de una disputa entre dos hombres que viven en casas contiguas, entre los cuales uno es fanático del asado. Aparentemente, eso no es del agrado del otro señor involucrado, quien, se cansó de golpear la puerta de su vecino para solicitarle que deje de prender la parrilla.

-De acuerdo con lo que contó el medio local, el demandante acusó que no soporta el humo que genera. También radicó una denuncia por ruidos molestos por parte de la familia vecina y sus invitados.

 

Así es que presentó la queja formal en la Defensoría del Pueblo, organismo del que espera la pronta intervención entre las partes. 

Fuente: C5n
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.