lunes, 25 de abril de 2022

Un joven recibió 14 puñaladas a la salida de un boliche de Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El joven fue atacado por un menor de 16 años que tiene antecedente por hechos similares.

El joven de 20 años recibió 14 puñaladas el domingo a la madrugada a la salida de un boliche en el centro de Trelew. El joven fue atacado por un menor de 16 años que tiene antecedente por hechos similares.

En inmediaciones del lugar de los hechos, Pasaje Tucumán y 9 de Julio, la policía encontró un arma blanca de unos 25 centímetros ensangrentada, que se presume que es el arma que utilizó el menor para lesionar a la víctima. 

-El menor esta detenido y espera la audiencia de control de detención que se llevará a cabo esta mañana.
La víctima continúa internado en terapia intensiva del hospital zonal. Según indicó del jefe de la Comisaría Primera, crio. Jorge Calderero todo indicaría que este ataque fue al boleo.
Fuente: 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.