Un ladrón le desfiguró la cara a una jubilada para robarle el auto, chocó y murió durante el escape

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un delincuente golpeó brutalmente a una mujer de 72 años para robarle el auto. En el intento de huir el hombre se accidentó y murió.

Ocurrió en San Antonio, Texas, Estados Unidos, cuando la víctima había frenado a cargar combustible.

Robo, Huída Y Accidente Fatal En Texas

Shirlene Hernández, de 72 años, había frenado en una estación de servicio para cargar combustible y comprar una bebida mientras se dirigía a su trabajo.

En ese momento un ladrón aprovechó la circunstancia y la abordó para robarle el vehículo. Además, le dio una feroz golpiza. Aunque tres personas que estaban en el lugar intentaron detenerlo, el delincuente logró eludirlos y se escapó en el auto de la víctima.

-Pero no habían transcurrido muchos minutos del episodio, cuando el hombre perdió el control del auto y terminó chocando en una autopista cercana.

Producto del accidente, el sujeto murió en el acto y la víctima del asalto expresó su dolor ante la trágica novedad. “Mucha gente diría que todo se regresa, es karma. Yo no pienso eso, lo único que me pone muy triste es que él falleció”, consideró Hernández en diálogo con la prensa local.

La víctima recibió una feroz golpiza. (Foto: captura FOX).

“Por supuesto que me hirió, pero Dios lo perdonó y vio adecuado sacarlo de su miseria”, aseguró en relación con el ladrón del que no se brindaron datos.

Tras el robo y el accidente, la víctima perdió su medio de transporte, por lo que una nieta organizó una colecta a través de la plataforma GoFundMe para comprarle un nuevo auto.

“El hombre destrozó su auto, dejándola sin manera de acudir al trabajo.Cualquier donación le ayuda a recuperarse y es muy apreciada”, se lee en la descripción de la campaña. Hasta el momento recolectaron más de 30 mil dólares
Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario