jueves, 21 de abril de 2022

Una madre golpeó a una preceptora, porque le llamó la atención a su hija

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El hecho ocurrió el miércoles, a las 18, en la Escuela 786 de Puerto Madryn. Una preceptora denunció a la madre de una alumna que se acercó al establecimiento a solicitar explicaciones por un llamado de atención. No contenta con la respuesta que le dio, la golpeó y se retiró del lugar.

Llama la atención, nuevamente, un hecho de violencia en un establecimiento educativo, pero en esta oportunidad no se trata de una riña entre estudiantes sino de una madre que golpeó a una preceptora. El lamentable hecho ocurrió en una escuela madrynense y fue la víctima de los golpes quien se acercó a la Comisaría seccional segunda de esa ciudad para radicar la denuncia.

-El delito es lesiones. La mujer de 53 años denunció que al encontrarse ejerciendo su labor, una madre de una alumna comenzó a recriminarle que le había hablado mal a su hija. La profesional de la educación le explicó que su hija (16) había asistido al colegio "con ropa no adecuada al establecimiento educativo".

Adujo en su denuncia que le había llamado la atención de buena manera y que la madre no conforme con la respuesta fue y la golpeo, para luego irse del establecimiento.

Fuente: canal12web
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.