domingo, 17 de abril de 2022

Una neuquina murió en un vuelco cuando volvían de Las Grutas

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Una mujer neuquina de 70 años murió este último sábado en un trágico vuelco ocurrido en la Ruta Nacional 22, cerca de Chimpay. Volvía, junto a su marido de Las Grutas, a donde habían ido a disfrutar la Semana Santa. Él era quien conducía el auto y sólo sufrió lesiones leves.

-Según publicó el portal de noticias ANRoca, el trágico vuelco tuvo lugar alrededor de las 16, a la altura del kilómetro 1071 de la Ruta Nacional 22, entre las ciudades rionegrinas de Chimpay y Choele Choel. El matrimonio, domiciliado en Neuquén capital, viajaba en un Peugeot 208 de color blanco.

Si bien por el momento la Policía de Río Negro se mantiene cauta a la hora de aventurar una hipótesis sobre las causas que generaron el despiste y el vuelco del auto, lo que se sabe es que mordió la banquina y cuando el conductor intentó regresar a la cinta asfáltica, perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Ese sector de la Ruta 22 presenta una gran cantidad de ondulaciones, lo que dificulta mantener el control del auto, más aún si se transita a gran velocidad. Creen que esa explosiva combinación podría haber sido el motivo que causó el vuelco.

En el lugar del trágico siniestro vial trabajaron efectivos policiales de la Comisaría 37 de Chelforó, Bomberos Voluntarios, agentes del Destacamento de Seguridad Vial de Chichinales y personal del hospital de Chimpay, quienes constaron el lamentable deceso de la mujer y brindaron asistencia al conductor, quien fue trasladado a un centro asistencial.
Fuente: lmneuquen.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.