miércoles, 27 de abril de 2022

URGENTE Encuentran celular de Debanhi bajo el agua; intentan recuperar llamadas y mensajes de sus amigas

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó este martes una reconstrucción de hechos sobre la carretera a Laredo, ultimo punto donde fue ubicada Debanhi Escobar la madrugada del 9 de abril.

Las labores periciales incluyeron el cateo del motel Nueva Castilla, sitio donde el pasado viernes fue localizado el cuerpo sin vida de la joven de 18 años.

Este inmueble fue asegurado desde los primeros minutos del lunes, tres días después de la localización sin vida de Debanhi, como parte de una línea de investigación que sigue la autoridad ministerial y la probable comisión del delito de falseo de declaraciones de los propietarios, quienes durante la búsqueda de la joven negaron colaborar con los videos de seguridad.
Recuperan celular de Debanhi

-De acuerdo a la Vicefiscalía del Ministerio Público que dirige Enrique Orozco, reveló que se recuperó el teléfono celular de Debanhi en la misma cisterna donde fue ubicado el cuerpo sin vida de la joven. “Fue encontrado sumergido en el agua, en otra parte, no estaba inmediatamente junto al cadáver, pero estaba bajo el agua”.
La autoridad ministerial dijo que han solicitado el apoyo de un especialista para recuperar la información en el móvil.
Fuente: google.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.