domingo, 17 de abril de 2022

Viajaba de Gaiman al Dique Ameghino y murió al volcar su auto en la Ruta 25



(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un siniestro vial se cobró la vida de Pablo Aníbal Maidana este domingo, a primera hora de la mañana, en el kilometro 85 de la Ruta Nacional 25. El accidente se registró minutos después de las 6, cuando por causas que tratan de establecerse el conductor de 64 años perdió el control del Fiat Palio que dirigía y volcó, quedando éste último sobre una de las banquinas.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de 28 de Julio y Bomberos Voluntarios, quienes constataron que el hombre se hallaba fuera del habitáculo sin signos vitales. A su vez, se supo que en el vehículo viajaban otras tres personas que fueron trasladadas en ambulancia hacia el hospital de Dolavon.

-De acuerdo a lo que pudieron corroborar los efectivos que trabajaron en el accidente, el Palio había partido desde la localidad de Gaiman hacia el Dique Florentino Ameghino.

La fiscal que entiende en el hecho dispuso que se haga entrega del cuerpo a los familiares y que la Policía Científica realice las diligencias de rigor.

Fuente: canal12ewb
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.