viernes, 22 de abril de 2022

VIDEO 'Debanhi está en un pozo y ya falleció': La predicción de Mhoni Vidente que se cumplió y esto fue lo que dijo...

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-En La Verdad Noticias dimos difusión a las predicciones de Mhoni Vidente sobre el desenlace en el caso de Debanhi Escobar, mismas que lamentablemente se cumplieron, pues la joven fue hallada sin vida dentro de un pozo con agua tras estar 13 días desaparecida, tal y como la cubana anticipó.

Recordemos que la joven de 18 años de edad asistió a una fiesta con dos amigas. Hasta el momento no está claro por qué sus acompañantes la dejaron en la reunión que se llevó a cabo en una quinta de Escobedo, lo cierto es que tras abordar un servicio de taxi que ellas le enviaron, la estudiante fue abandonada en una solitaria carretera.CopiarCódigo AMP

El cuerpo de Debanhi fue encontrado en el Hotel Nueva Castilla, y aunque no se había confirmado que pertenecía a ella, Mario Escobedo, el papá, señaló que sí era su hija, pues la ropa coincidía.

Cuando la pitonisa dio a conocer sus predicciones sobre la estudiante universitaria, alertó a todos al afirmar que lo que ocurrió durante la madrugada del 9 de abril, cuando Escobar desapareció había tenido que ver con un hombre que también asistió a la fiesta en Escobedo, aunque no descartó que hubieran más personas involucradas.

Así mismo dijo para el Heraldo de México que en la visión que tuvo, Debanhi estaba en un pozo o en un lugar donde había agua cerca, y que sólo era cuestión de días para que la encontraran.

Lamentablemente la segunda parte de las predicciones de Mhoni se cumplieron y Debanhi Susana Escobar Bazaldua fue hallada sin vida en un pozo ubicado en las instalaciones de un hotel ubicado cerca del lugar en donde fue vista por última vez.

-Mario Escobar estalló contra los policías y elementos que estaban involucrados en la búsqueda, pues al inicio del operativo le afirmaron que ya había buscado en el lugar donde apareció el cuerpo de su hija 13 días después.

Durante la conferencia de prensa de este viernes 22 de abril, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envió sus condolencias a la familia de la estudiante de 18 años y ofreció ayuda al gobierno de Nuevo León para llevar a cabo las investigaciones correspondientes al caso.

Tras hallar sin vida a Debanhi Escobar, feministas convocan a movimiento en las afueras de la Fiscalía del Estado para exigir justicia, ya que además, durante la búsqueda de la joven, se hallaron los cuerpos de cinco mujeres más que fueron reportadas como desaparecidas en lo que va del mes de abril.


Fuente: Google 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.