[VIDEO] La vieron bailando alegremente "en paños menores" en un balcón, con la música al palo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-En la calle Leloir se vieron sorprendidos por la fuerte música que salía de un departamento, y por una mujer que, en todo su derecho, bailaba alegremente en el balcón.

Una insólita escena registraron transeúntes del alto neuquino en el transcurso de la mañana de este soleado lunes en la ciudad de Neuquén. En un primer momento se vieron advertidos por una fuerte música, en tono de fiesta, que provenía de uno de los nuevos edificios que se han levantado sobre la calle Leloir, frente a la Legislatura neuquina.

Y luego, la escena que más sorprendió: una mujer, que "en paños menores" bailaba alegremente en el balcón.

-Las imágenes fueron capturadas por ciudadanos que circulaban por el lugar, se vieron sorprendidos por la situación y las hicieron llegar a Prima Multimedios.

De más está decir que la mujer, esté o no en su vivienda, está en un ámbito privado y es libre de disfrutar de la música y de su vida como lo desee. De todas maneras, la intensidad de la música, y su presencia en el balcón resultaron llamativas y le pusieron color a la mañana del alto neuquino.

Fuente: https://www.mejorinformado.com/
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario