viernes, 29 de abril de 2022

[VIDEO] Se filtro el WhatsApp previa a la muerte de Debanhi

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Luego de que el vicefiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, diera a conocer el hallazgo del celular de Debanhi Escobar en el motel Nueva Castilla, en redes sociales se filtraron presuntas conversaciones entre la joven de 18 años y sus amigas previo a su desaparición. 

En la imágenes, que son capturas de pantalla de un chat de WhatsApp, se puede apreciar como las amigas de Debanhi Escobar hablaban con una persona apodada “el Jaguar”.

Por medio del canal de Youtube Mafian Tv, el padre de debanhi hablo de dicha conversación, y pidió se se le enviara a la fiscalia para que realizaran su trabajo.

El periodista cuestiono en varias ocasiones al padre de debanhi sobre varias versiones que se han manejado en los últimos días

Presuntamente, “el Jaguar”, sujeto al que Debanhi Escobar le daba miedo, es el hermano del dueño de la empresa de transportes Alcosa, en la que se tiene registro que la joven de 18 años visitó la noche en la que desapareció.

-Cabe destacar que en ocasiones pasada el papá de Debanhi Escobar denunció públicamente que en las grabaciones entregadas por la empresa Alcosa “desaparecen” entre 10 y 12 minutos en los que su hija se acercaba a las instalaciones.

En redes sociales ha circulado la supuesta identidad de “el Jaguar”, revelando una fotografía en la que se puede apreciar al sujeto en compañía de Samuel García, actual gobernador de Nuevo León.


Fuente: youtube
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.