jueves, 28 de abril de 2022

VIDEO revelador muestra a Debanhi Escobar salir corriendo de una fiesta

-La joven de 18 años fue hallada muerta en una cisterna. No hay detenidos.

Debanhi Escobar, de 18 años, salió corriendo de la fiesta a la que asistió en la madrugada del 9 de abril, según un vídeo difundido el miércoles por la Fiscalía de Nuevo León (Estado al noreste de México, con 5,8 millones de habitantes). 

Las imágenes pertenecen a las cámaras de seguridad y muestran a Debahni salir corriendo a las 2.45 de la noche mientras es seguida por un joven. Debanhi trata de evitarlo, forcejean, lo empuja, lo golpea, e incluso le lanza una patada.

Después, se observa que ambos comienzan a hablar. En ese momento llega un grupo de siete jóvenes que los rodean y también conversan.  

-A las 2:48 de la madrugada, Debanhi intenta dejar a los jóvenes. Se ven tironeos y a quienes tratan de sostener a Debanhi.

Ella corre nuevamente hacia el lado contrario y vuelve a ser alcanzada, ahora por 2 personas quienes al parecer, tratan de hablar con ella y calmarla. Se alcanza a ver que se sienta en una banqueta.

Después se acercan cuatro jóvenes. El video marca las 2:51 de la madrugada.

El fiscal general, acorralado por la escalada de errores en la investigación, anunció también la destitución de dos funcionarios a su cargo, el titular de Antisecuestros, y el de Búsqueda de Personas Desaparecidas. 


3 seconds of 9 secondsVolume 0%
00:33
00:03
00:34
 

Revelador video muestra a Debanhi Escobar escapar corriendo de una fiesta

Fue en la noche que la joven desapareció y luego fue hallada asesinada.

Fuente: clarin
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.