lunes, 2 de mayo de 2022

Al estilo de L-Gante, el hijo de Alberto Fernández subió un polémico video enseñando el abecedario y se viralizó

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Tani Fernández es el hijo no binario del presidente Alberto Fernández y Marcela Luchetti, su ex esposa. El joven es conocido como Dyhzy y se dedica a hacer cosplay. En las redes sociales cuenta con miles de seguidores.


“La drag queen del cosmos”, como también se hace llamar, se unió a un trend viral impulsado por varios influencers. Al estilo L-Gante, cantante de cumbia, la propuesta es cantar o solamente decir cada letra del abecedario con una marca distinta y personalizada.

Por su lado, Tani Fernández le dio su impronta al abecedario y vestido de drag queen publicó el video en su cuenta personal de TikTok: “Una verdadera motomami sabe bien el abecedari, ok?”, agregó.
-Dyhzy prefirió agregar muchas expresiones para reemplazar palabras y además utilizó la herramienta visual para que se entienda más su significado. El video ya tiene más de 400.000 reproducciones y más de 75.000 ‘me gusta’.

Por supuesto, la filmación se hizo viral en las redes sociales por sus controvertidas frases. “A de aahh”, comenzó. Acompañadas de bailes y actuaciones, las letras fueron pasando una a otra. “C de culazo”, siguió mientras meneaba las caderas.

Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.