Allanan a sospechosos de crimen en feroz balacera y a uno le secuestran el auto

- Los procedimientos fueron realizados este martes en la zona oeste de Trelew por la balacera que hubo el sábado pasado afuera de un almacén del barrio Progreso en la que murió un hombre y su hermano mellizo resultó gravemente herido. El vehículo incautado es un Chevrolet Corsa del que se sospecha que habría sido usado por los asesinos.
Las diligencias procesales estuvieron a cargo de personal de la Policía de Investigaciones local y el auto –que será sometido a pericias — fue incautado de un domicilio de la calle Paso de Indios al 4180, en donde viviría uno de los sospechosos.
En la vivienda de al lado –que también fue allanada—las autoridades secuestraron teléfonos celulares y otros elementos, y en un tercer domicilio, de la calle Esquel al 3700, la policía se incautó otro aparato. No hubo detenciones en las diligencias, de acuerdo a lo que aseguraron fuentes allegadas a las diligencias.
Los procedimientos se llevaron a cabo en busca de los asesinos que dispararon cerca de 20 tiros contra las victimas afuera de un comercio del barrio Progreso de Trelew el sábado último, cuando terminaba la tarde.
El hecho, de una violencia inusitada, ocurrió el sábado pasado momentos antes de las 20 cuando transmitían por televisión el partido de Boca y Racing. Fue en la esquina de Tomas Guido y Ecuador, a pocas calles de los domicilios del fallecido y su hermano.
Comentarios
Publicar un comentario