Allanan a sospechosos de crimen en feroz balacera y a uno le secuestran el auto

Los procedimientos fueron realizados este martes en la zona oeste de Trelew por la balacera que hubo el sábado pasado afuera de un almacén del barrio Progreso en la que murió un hombre y su hermano mellizo resultó gravemente herido. El vehículo incautado es un Chevrolet Corsa del que se sospecha que habría sido usado por los asesinos.

Las diligencias procesales estuvieron a cargo de personal de la Policía de Investigaciones local y el auto –que será sometido a pericias — fue incautado de un domicilio de la calle Paso de Indios al 4180, en donde viviría uno de los sospechosos.

En la vivienda de al lado –que también fue allanada—las autoridades secuestraron teléfonos celulares y otros elementos, y en un tercer domicilio, de la calle Esquel al 3700, la policía se incautó otro aparato. No hubo detenciones en las diligencias, de acuerdo a lo que aseguraron fuentes allegadas a las diligencias.

Los procedimientos se llevaron a cabo en busca de los asesinos que dispararon cerca de 20 tiros contra las victimas afuera de un comercio del barrio Progreso de Trelew el sábado último, cuando terminaba la tarde.

-En ese hecho, Carlos Omar Asencio, de 37 años, murió al ser alcanzado por 4 balazos; y su hermano mellizo Claudio recibió 9, por lo que en la actualidad se debate entre la vida y la muerte en el hospital.  

El hecho, de una violencia inusitada, ocurrió el sábado pasado momentos antes de las 20 cuando transmitían por televisión el partido de Boca y Racing. Fue en la esquina de Tomas Guido y Ecuador, a pocas calles de los domicilios del fallecido y su hermano.

En las redes sociales ya anda circulando el nombre de uno de los posibles asesinos y coincide, justamente, con el de uno de los sujetos a los que este martes les allanaron las casas.
Fuente: 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario