Balearon a un joven de 16 años en Trelew: se encuentra hospitalizado, cual es su estado?

-Según la policía los atacantes lo perseguían y efectuaron al menos 10 disparos, uno impacto en el menor.

Esta en estado reservado el menor de 16 años baleado por la espalda ayer en Trelew 

El hecho ocurrió este martes por la noche en la calle Urquiza al 200, en el barrio Don Bosco de Trelew cuando el joven se dirigía a comprar. La policía encontró al menor de 16 años tirado en el piso y constataron que le efectuaron al menos 10 disparos y solo uno impactó sobre su cuerpo, en la zona del tórax.

El joven esta internado en el Hospital zonal aunque en los primeros minutos estuvo consciente y brindó algunos datos a la policía, que sirven para la investigación.

-El crio. Gabriel Araujo, es el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew señaló que el joven es conocido en el ambiente policial, y recibió un balazo en el torax. En el lugar se encontraron marcas de al menos 10 disparos.

El menor continúa internado en internado y su estado es reservado.

Fuente: canal 12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"