martes, 10 de mayo de 2022

Bono IFE 4 2022 ANSES: este es el mensaje que confirma la validez de la CBU para cobrar el Refuerzo de Ingresos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

La ANSES da por finalizada este martes 10 de mayo la segunda etapa de inscripción al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos. Quienes deseen acceder a la ayuda económica tendrán hoy la última chance de cargar y validar una Clave Bancaria Uniforme (CBU). 

El beneficio de $ 18.000 para monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados que se activará desde el próximo jueves 19, sumará además la posibilidad de presentar la documentación en las oficinas del organismo previsional, sin turno previo. 

IFE 4 2022 ANSES: CÓMO VALIDAR UNA CBU PARA COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN AL BONO DE REFUERZO DE INGRESOS


ANSES mantiene habilitado el canal online para acceder a la firma de la Declaración Jurada (DDJJ) de solicitud de cobro al bono IFE 4 2022 de $ 18.000, junto a la carga de una CBU y su posterior validación.

  • Ingresar a Mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social;
  • Seleccionar la opción "Refuerzo de Ingresos". Al instante te aparecerá la siguiente leyenda "¡Bienvenida/o a la 2da etapa de inscripción del Refuerzo de Ingresos!"
-Luego, se desplegará las condiciones fundamentales de aprobación o rechazo al bono IFE 4 2022, según establece el Decreto 216. Dar click en "Continuar";
  • Más tarde, se dará paso a la carga o selección de una CBU;
  • Finalmente, en el último tramo, se deberá ratificará la información declarada en el formulario de ingresos y allí descargar el comprobante de solicitud.

"Tu inscripción fue completada correctamente y está siendo analizada", concluye la leyenda final.
Fuente: cronista.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.