Comodoro: Le robaron el celular a una censita en Alvear y Dorrego

-La joven de 18 años, se bajaba del colectivo y se dirigía al colegio para comenzar con el censo, en ese momento otro pasajero pasó corriendo y le arrebató el celular.

Personal de la Seccional Segunda informó que a primera hora de este miércoles un ladrón le robó el celular a una censista en Alvear y Dorrego. El sujeto fue alcanzado por los efectivos que lograron recuperar el aparato.  

-Alrededor de las 7:20, la joven de 18 años descendió de la línea 2 de colectivo, para dirigirse a la Escuela 133 donde comenzaría a trabajar como censista, cuándo un sujeto, que iba en el mismo transporte, pasa corriendo y le arrebata el celular. 
Al tomar conocimiento del hecho los efectivos policiales, obtienen la ubicación del ladrón a través del GPS del celular sustraído y logran aprehenderlo en Dorrego casi España, constatando que llevaba en sus prendas el aparato, que luego fue entregado a la propietaria. 
Fuente: https://comodoro24.com.ar/
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario