lunes, 9 de mayo de 2022

Condenan a una mujer por pinchar los preservativos de su pareja para quedar embarazada

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Una mujer fue declarada culpable de agresión sexual por pinchar los preservativos de un hombre, con quien mantenía relaciones sexuales casuales, con el objetivo de quedar embarazada. Por el hecho, un tribunal de Bielefeld, al oeste de Alemania, le impuso una condena de seis meses con suspensión de la pena.

 

La jueza alemana a cargo del caso, Astrid Salewski, calificó el fallo como “histórico” y dijo que “no es no, también en este caso”, en alusión a la frase utilizada por el colectivo feminista.

 

Según la mujer de 39 años, ella mantenía una relación de “amigos con derechos” con un hombre de 42 años. Ambos se conocieron por Internet a principios de 2021 y comenzaron a tener sexo casual, informa Daily Mail.

 

Según los informes, la mujer empezó a tener sentimientos más profundos por el hombre, sabiendo que él no quería un mayor compromiso.

-En secreto, ella perforó varios preservativos que el hombre guardaba en su mesita de luz porque quería quedar embarazada, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito.

 

Sin embargo, la mujer le escribió un mensaje por WhatsApp a su esporádica pareja en el que le decía que creía estar embarazada y en el que le contaba que había pinchado los preservativos a propósito.

 

Ante esta situación, el hombre presentó una denuncia penal en contra de ella, y la mujer admitió posteriormente lo que había hecho.

Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.