viernes, 6 de mayo de 2022

DESCUBRIÓ QUE SU MARIDO LE ERA INFIEL CON OTRO HOMBRE Y AL CONFRONTARLO RECIBIÓ UNA PALIZA

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El hecho de violencia de género ocurrió en Santiago del Estero. El agresor fue detenido, pero volvió a atacar a la mujer en reiteradas ocasiones.

Un hombre de 33 años fue detenido tras agredir a trompadas a su expareja, luego de una seguidilla de escándalos que comenzaron cuando ella descubrió que él mantenía una relación con un comerciante.

El ataque denunciado ocurrió este fin de semana en el barrio Almirante Brown de Santiago del Estero. Los episodios de violencia comenzaron en febrero luego de que la mujer descubriera la infidelidad del hombre y lo confrontara.

La primera situación de violencia ocurrió cuando la, en ese entonces, pareja discutía por los rumores que alertaban a la mujer sobre una infidelidad de su marido con un comerciante.

Ante la negativa insistente del albañil de 33 años, la esposa se dirigió a la vivienda del tercero en discordia y tuvieron una discusión. Pero en ese momento, la mujer notó que su pareja le hacía señas al dueño de casa para que niegue los hechos.

Por ello, golpeó a su marido quien reaccionó, la agarró del pelo y comenzó a pegarle trompadas en la cara, lo que provocó que la esposa terminara en el piso.


-El violento episodio fue alertado a la policía que rápidamente se dirigió al domicilio y detuvo al albañil. Estuvo preso casi un mes en la Comisaría del Menor y la Mujer N°5 y tras ser excarcelado le impusieron una exclusión del hogar, además de restricciones e impedimento de contacto por 90 días.

Al poco tiempo, el agresor violó la medida judicial y se acercó a su casa de madrugada y en estado de ebriedad. Allí comenzó a insultar a la mujer, la golpeó nuevamente y le robó dinero.

En cuanto pudo, ella salió corriendo hacia la comisaría mientras el sujeto la perseguía. Sus excuñados la encontraron en el camino y la salvaron. La víctima terminó con hematomas en los labios, cejas, frente y la cabeza.

Pero este fin de semana, otro hecho violento fue denunciado. La mujer se encontraba en la casa de su excuñada cuando llegó el imputado en estado de ebriedad.

“¿Vos le avisaste a mi papi que ando tomando y en picadas de moto?”, la increpó. Ella negó la acusación pero el sujeto de 33 años la tomó del cuello y la agredió con trompadas en el rostro.

La hermana del atacante intentó separarlo pero también fue golpeada. En ese contexto, alertó a la policía y el violento huyó, pero fue rápidamente capturado.

De acuerdo con la investigación de la fiscal Norma Matach, el sujeto fue imputado por “lesiones leves calificadas reiteradas y desobediencia judicial en perjuicio de la administración pública en concurso real de delitos”.

Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.