viernes, 13 de mayo de 2022

Detienen en un allanamiento en Trelew a un delincuente involucrado en robo agravado en Madryn

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El hecho sucedió alrededor de las 8 horas del corriente viernes 13, cuando la Dependencia Policial de Investigaciones de Puerto Madryn en conjunto la DPI de Trelew y el grupo de operaciones de Rawson efectuaron un allanamiento en un domicilio ubicado en Juan de la Piedra al 200 de la ciudad de Trelew, el objetivo fue detener a un sujeto implicado en un "crimen con robo de arma de fuego y abuso de arma". El individuo poseía una orden de detención.

El masculino aprehendido durante el allanamiento, era investigado por un delito ocurrido durante el mes de marzo.

-Este, protagonizó un robó a una mujer en la vía pública sustrayéndole las pertenencias y cuando se retiraba del escena del crimen, disparó contra un testigo.
Según la información recopilada por el equipo de investigación policial que logró dar con la identidad del autor, se vinculó al individuo aprehendido con dos acontecimientos similares ocurridos en la localidad de Trelew. En el lugar del allanamiento fue secuestrada un arma de fuego que se encontraba en poder del maliante.
Fuente: canal12web
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.