sábado, 14 de mayo de 2022

El aeropuerto de Trelew vuelve a operar de noche

-La obra de balizamiento terminó y este sábado fue presentada. Desde los primeros minutos del lunes, el aeropuerto de Trelew volverá a estar habilitado para operar con vuelos nocturnos.

Este sábado, el Intendente de TrelewAdrián Maderna, junto a funcionarios de Nación y Municipio presentaron el balizamiento del aeropuerto local, una obra que comenzó en febrero pasado.

Luego de varios obstáculos legales, se logró obtener el financiamiento y firmar el contrato para reparar el sistema.

De esta forma, desde los primeros minutos del próximo lunes la terminal aérea de Trelew volverá a estar habilitada para operar en horario nocturno, permitiendo aumentar y sostener la conectividad aérea.

“Este tipo de obras son vitales para el crecimiento de nuestra región en términos comerciales y productivos”, destacó el Intendente.


Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.