sábado, 7 de mayo de 2022

El conmovedor caso de la joven que mandó a su familia la foto por WhatsApp de su asesino antes de morir apuñalada

Un hecho consternó a toda la población del norte de Santander, Colombia, debido a que Karina Blanco Durán, de 15 años fue encontrada muerta en el río Cachira, en la vereda de los Alpes.

Sin embargo, minutos antes de ser asesinada, la joven logró subir una foto de su victimario al Whatsapp de su familia, con el mensaje “Siento que me están persiguiendo“, antes de que el sujeto perpetrara el crimen.

Con la imagen, los familiares y las autoridades lograron capturar al sospechoso tras el ataque.

El sujeto fue identificado como Alexander Carrillo, de 55 años, quien secuestró a la menor mientras esta iba de camino a su escuela.

Sin embargo, la población que se encontraba a las cercanías del río al momento en que las autoridades arrestaron al culpable, tomaron a Carrillo y comenzaron a golpearlo, hasta que los cuerpos de seguridad lograron rescatarlo y llevarlo a la Comisaría.

-Sin embargo, la población llegó al lugar para reclamar al sospechoso. La policía trató de meterlo en un vehículo particular, pero un camión interceptó la patrulla, y los pobladores se llevaron al hombre.

La turba, incluso, agredió a la Policía, hasta que quedó en el lugar el cuerpo sin vida del presunto responsable del crimen.

El hecho fue informado por el Coronel Carlos Martínez Comandante Departamento de Policía Norte de Santander. “Rechazamos en primer lugar el abuso que tuvo la joven, y también rechazamos la justicia por mano propia“, afirmó.

Varios usuarios en redes sociales hicieron hincapié a las publicaciones de Karina en sus redes personales, donde mostraba repudio e indignación por el caso de la desaparición y fallecimiento de Debanhi Escobar, en el estado de Nuevo León, México.
Fuente: https://www.prensalibre.com/
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.